gallery/logo trasparente sin calle

Talleres Ancos, S.L., Especialistas en la Reparación de Cambios Automáticos - Mantenimiento Integral de su Vehículo

Tel. 96 391 00 79

gallery/ddsecure_70x75_green@3x

Nuestra empresa da servicio desde 1993, pero el mundo de la mecánica ha estado siempre presente desde el año 1954, en aquellos años mi familia ya era propietaria de uno de los mayores y mejores talleres mecánicos de Valencia. Esto da como resultado, una innumerable cantidad de clientes satisfechos, que terminan siendo buenas amistades.

Actualmente, lleva el peso de la dirección mecánica Manuel Garrido Montañés y el departamento administrativo su hermana Marisa. El equipo de profesionales del que consta Talleres Ancos, está formado profesionales del sector de la mecánica con gran experiencia, los cuales asisten de manera periódica a formaciones de alta cualificación, lo que les permite estar al día y conocer cualquier modelo de cambio automático del mercado, consiguiendo ser así un referente a nivel nacional.

Impartimos cursos de formación por todo el territorio nacional y ahora también en Portugal, ofreciendo la posibilidad a nuestros alumnos de estar al lado de las nuevas tecnologías, técnicas y proveedores.

Nuestra máxima, es realizar un trabajo de calidad en el tiempo acordado con nuestro cliente, siempre con precios competitivos.

Esperamos poder contar con tu presencia en nuestras instalaciones, hasta entonces, gracias por dedicar tu tiempo a esta lectura.

gallery/principal 2